viernes, 11 de setiembre de 2009

Convocatoria nuevo disco de Turbopótamos



Hola amigos:

Queremos contarles el proyecto que tenemos.
Vamos a lanzar un disco nuevo. Este tiene seis temas que colgaremos para que se los puedan bajar de manera gratuita desde nuestra web www.turbopotamos.com, desde el 14 de octubre de este año.
Dada esta forma de distribución, se nos ocurrió que ustedes también, seguidores de la banda, podrían ayudar y formar parte creativa de este disco a través del arte gráfico que, a manera de libro virtual, acompañará a los archivos con los temas que podrán descargarse.
En nuestra web podrán encontrar, desde hoy, unos textos en los que les damos algunas claves y sensaciones acerca de los temas que se vienen, para que les sirva como referencia. A ver qué se les ocurre.
Esta vez, nosotros ponemos la música y ustedes la imagen.
Manden fotos, diseños, collages, dibujos, garabatos o lo que se les ocurra. El 1 de octubre es el último día para mandar cosas.
Posteriormente, un diseñador nos ayudará a darle forma al producto final.
El disco se podrá descargar desde el 14 de octubre.
Toda la info acerca de los formatos en que deben mandar sus trabajos la encuentran en nuestra web www.turbopotamos.com.
El disco se llamará 2012.
Los que quieran participar, deberán enviar su creación gráfica al correo electrónico 2012@turbopotamos.com. Los trabajos deberán tener una resolución de 300 dpi y el tamaño del archivo es libre. No olviden que tienen hasta el jueves 1 de octubre.

Esperamos sus propuestas.

Los T


Nota:

El envío de los trabajos (imágenes, ilustraciones, dibujos, etc.) al correo electrónico 2012@turbopotamos.com implica, sin necesidad de declaración alguna, que el autor, en su carácter de único titular de todos los derechos morales y patrimoniales de dichos trabajos, cede a Turbopótamos, y Turbopótamos acepta los derechos patrimoniales de edición, publicación, reproducción y comercialización de los trabajos. Turbopótamos no entregará ninguna retribución por los trabajos.

0 comentarios: